La Casa pequeña

 

De alquiler completo y totalmente independiente, con capacidad para 4 personas.

Cuenta con:

En la planta superior, dos HABITACIONES, una de ella con dos camas de 90cm y la otra con cama de matrimonio de 150cm, y un BAÑO completo con ducha (y con un encanto especial...)

En la planta baja, además de un ASEO, está la COCINA y el SALON COMEDOR; la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos (batidora, tostador, cafetera,...) además de vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina y utensilios varios para manejarse en la cocina. El salón comedor es muy luminoso, con grandes cristaleras por donde se accede al jardín; tiene TV de pantalla plana, teléfono, WiFi (gratuito), una chimenea de leña y juegos de mesa e infantiles.

En el exterior hay dos zonas diferenciadas, la entrada a la casa se realiza a través de un pequeño patio independiente y desde el salón se accede a una zona de jardín y a un porche techado; está equipado con barbacoa y con mobiliario de jardín.


OTROS DATOS DE INTERÉS:

- La CALEFACCIÓN y el agua caliente se obtienen mediante una caldera de biomasa. La casa cuenta con un termostato donde poder regular la temperatura a gusto del viajero.

- Durante la época de frío dejaremos LEÑA para encender la chimenea del salón, sin coste adicional.

- La ropa de cama y baño está incluida. Disponemos de almohadas de diversos grosores, edredones y mantas adicionales.

- En los baños hay disponible papel higiénico, toallas de mano y secador de pelo.

- En la cocina tienen a su disposición servilletas de papel, pastillas de lavavajillas, papel y paños de cocina, bolsas de basura, estropajos, bayetas y mantel. También hay plancha para la ropa y una tabla de planchar.

- Disponemos de servicio de CUNAS gratuito, consulte disponibilidad en el momento de hacer su reserva.

- DOCUMENTACION TURISTICA, dispondrán de un dossier donde podrán consultar los puntos de interés turístico más cercanos y aconsejables, así como un listado de las actividades de turismo activo más interesantes, con los números de teléfono y el lugar donde se realizan.

- También podemos facilitarles, si lo desean, el contacto de carnicerías y del horno de asar situado en el propio pueblo, para que puedan degustar un maravilloso cordero o cochinillo asado en la propia casa.

 

Precio
tarifas casapequena

wifi